Organigrama:

LDG Marisela Cajigas Morales
Propietaria y Directora de Marketing
Tel: 01 (477) 688-2691
Tel: 01 (477) 331-0098
Cel: (415) 103-3547


LA y PASC Francisco Vázquez Fresán
Director General
Tel: 01 (477) 688-2691
Tel: 01 (477) 331-0098
Cel: (415) 105-0049


Alam Yael Alderete González
Asistente Ejecutivo
Tel: 01 (477) 688-2691
Tel: 01 (477) 331-0098
Cel: (442) 718-4403
Cel: (444) 509-3550





Acerca de Fragolan Linking People, Marisela 
Cajigas y Francisco Vázquez Fresán






Historia:

Fragolan Linking People nace de la fusión de dos empresas en Octubre del 2010 (Marca76 fundada en el 2004 por Marisela Cajigas Morales y Diseño.i fundada el 29 de mayo del 2000 por Francisco Vázquez Fresán (Currículum Vitae ») con el Objetivo de satisfacer la demanda de Diseño Gráfico, Diseño de Marca, Marketing y Construcción Profesional de Páginas de Internet en la Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

El éxito es inmediato ya que la preparación a través de los años de nuestra Directora de Marketing Marisela Cajigas Morales como Diseñadora Gráfica con especialidades en Diseño de Marca, Marketing, Cartel y Legislación en Diseño Gráfico así como del Director General Francisco Vázquez Fresán (Currículum Vitae ») como Licenciado en Administración y Programador Analista en Sistemas de Cómputo hace de Fragolan Linking People la empresa número uno en su mercado local obteniendo por convocatoria la concesión para la Construcción de la Página Oficial de Internet de la Ciudad de San Miguel de Allende con el patrocinio del Comité Municipal de San Miguel de Allende.

A partir de este punto Fragolan Linking People ha ido perfeccionando sus técnicas de diseño y programación para desarrollar Marcas y Páginas de Internet extremadamente cuidadas en su imagen como lo es el caso de las Marcas y Páginas desarrolladas para Hoteles en donde las transacciones seguras con Tarjetas de Crédito hacen que las Páginas no solo sean un escaparate en donde el usuario conoce a fondo el lugar donde se va a hospedar, sino todo un negocio redituable para el propietario de la Página ya que economiza y facilita los procesos para los recepcionistas y los trámites de reservaciones.

Los Bienes Raíces son un área clave de la economía local y tras años de desarrollar Marcas y Páginas de Internet para empresas en el ramo y Fragolan Linking People utiliza todas las técnicas de diseño y programación en Internet logrando que las empresas sean visitadas diariamente por miles de visitantes en promedio y logrando sus objetivos en cuestión de días: La venta de propiedades.

Nuestra Trayectoria es ascendente ya que cada vez más propietarios de empresas deciden re-diseñar sus Marcas y sus Páginas de Internet. Aquellos que aún no cuentan con una propia no se pueden resistir a las Ofertas, Planes de Pago y Promociones que la Empresa a menudo hace.

Las Tiendas y Artistas han depositado su confianza en nosotros para hacer portales en donde se le permite al usuario deleitarse con sus bellas creaciones y objetos de arte.

Los Restaurantes cuentan con fotografías de sus platillos y al usuario se le hace agua la boca inmediatamente ya que el propósito de estas Marcas y Páginas de Internet es cautivar y enamorar al visitante y así fomentar una reservación segura que el usuario no tendrá problema en hacer gracias al ágil y sencillo formato de reservaciones que incluimos.

Actualmente desarrollamos Marcas y Páginas de Internet para empresas, corporativos, profesionistas, tiendas, prestadores de servicios, agencias, organizaciones no lucrativas, etc. en México, Estados Unidos, Canadá y en otras partes del mundo, Fragolan Linking People utiliza un concepto nuevo de hacer negocios ya que la "Oficina" se transporta al punto de venta utilizando poderosas herramientas de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta para el desarrollo de su Presencia en Internet así como nuestro compromiso de seguir al pie de la letra las directrices Internacionales para la creación de Marcas y de Páginas de Internet:
  • Diseño Profesional de Marca con Aplicaciones y Campaña de Marketing

  • Encontrar y Registrar el Dominio Apropiado.

  • Hospedar la Página con los mejores rendimientos.

  • Construir un Escaparate Irresistible al cliente que fomente la venta.

  • Lograr que la Página se despliegue en menos de 10 segundos.

  • Asombrar al usuario con lo más novedoso en Efectos Especiales. 

  • Posicionar la Página en los mejores Sistemas de Búsqueda para que el usuario de Internet no tenga dificultades en encontrarla.

  • Enlazar la Página con otras para fomentar e incrementar el tráfico en la red.

  • Diseñar un sitio fácil de navegar y que sea expandible a través del tiempo.

  • Tener los precios de Mantenimiento más bajos del mercado e inclusive en algunos casos NO tener costos de Mantenimiento web (D-GEN).

  • Mantener informados a nuestros clientes todas las ventajas y tendencias del Internet a manera clara y precisa.
Algunos de nuestros clientes han presentado las Marcas y Páginas de Internet que elaboramos en la Feria Mundial de Nueva York, competimos los 365 días del año con el los mejores Diseñadores de Internet en el Mundo en cuanto a Técnica, Presentación y Calidad. Nuestros Costos son Siempre Menores y nuestro Servicio Personalizado hace que nuestros clientes nos sigan prefiriendo al pasar de los años.

En el 2002 y 2003 lanzamos una serie de Productos Novedosos a nivel Mundial como lo son la Página a Pantalla Completa, Controladores de JavaScript, Bases de Datos Transicionales con capacidad Ilimitada de Productos y Páginas que se desarrollan Completamente Fuera de Línea (Sin Conexión a Internet) para ser usadas como Catálogos Electrónicos.

Marca76 nace en el 2004 con la finalidad de desarrollar Marcas y Campañas de Marketing para empresas en San Miguel de Allende.

2004, 2005, 2006 y 2007 fueron años de excelencia y consolidación en la prestación de nuestros servicios, colocando más de 450 sitios en línea (300 Gb, 290,000 archivos aprox.)

En el 2008 completamos tras 2 años de programación el sistema de mantenimiento web para nuestros clientes denominado D-Gen (patente en trámite). Este nuevo sistema le permite a nuestros clientes actualizar, eliminar y agregar texto, fotografías, imágenes, música, enlaces, videos, documentos en PDF, Word, Excel, Power Point, etc. en todo momento a través de un panel de control protegido con nombre de usuario y contraseña. No más costos de mantenimiento web anuales!

Este hecho marca el nacimiento de una nueva era de automatización de procesos y delegación del mantenimiento de sitios web hacia nuestros clientes. Actualmente hemos colocado en línea a más de 800 sitios web (2 Tb, 1,000,000 archivos aprox.) de los cuales aproximadamente el 98% utilizan D-Gen como base y sustento en su funcionamiento. Este proceso rompe las barreras del desarrollo de internet convencional ya que hemos puesto en manos de nuestros clientes la capacidad de poder actualizar el contenido de sus sitios web en todo momento a través de D-Gen. Así mismo D-Gen permite a nuestros clientes poder actualizar los "Meta-Tags" por cada sección, con la finalidad de optimizar libremente sus sitios web para ser incluidos apropiadamente en sistemas de búsqueda (Google, Yahoo, MSN, etc.)

D-Gen contiene módulos dinámicos para poder administrar Enlaces, Galerías de Fotos, Catálogos de Productos, Tiendas en Línea, Agencia de Bienes Raíces Virtual, Agencia de Viajes, Directorio, Maillist, Newsletter, Blog, Chat, Foros, Libros de Huéspedes o Testimoniales, etc.

En el 2009 nos aliamos con 3 empresas para complementarnos y lograr una sinergia única:
  • Formación y Conocimiento Organizacional (FOCO: León, Gto. México): Nuestros aliados empresariales Carlos Javier González de la Mora y Victor Ricardo Guzmán han estado dedicados al desarrollo profesional de organizaciones y personas desde el año 2002 con base en la generación de conocimientos que permiten una eficaz toma de desiciones. Nuestra alianza ha dado como fruto el nacimiento de Intellink donde integramos los procesos de captura, evaluación de encuestas y herramientas diversas (Clima Organizacional, Evaluación 360°, etc.) que anteriormente se hacían a mano o en formularios de Excel hacia plataformas web desarrolladas en PHP/MySQL que consolidan bases de datos dinámicas que arrojan valores estadísticos de resultados e índices. Estos sitemas los han adquirido la CEAG (Comisión Estatal de Aguas de Guanajuato), la SEG (Secretaría de Educación de Guanajuato) y OldGringo de León entre otros.

  • Mexican Charm (San Miguel de Allende, Gto. México) y posteriormente Century 21 Charming Realty: Nuestros aliados empresariales Sergio Cházaro Senderos, Darío Cházaro Senderos y Eric Cházaro Cavero suman décadas de experiencia en el desarrollo y comercialización de bienes raíces y han confiado plenamente en nuestra empresa desde el año 2004 para todo lo relativo al diseño, programación y optimización de sus sitios web : www.rancholabradores.com, www.cielitolindoassistedliving.com, etc. A finales del 2008 se constituye la empresa de bienes raíces denominada Mexican Charm con la finalidad de generar un equipo de trabajo sólido para promocionar adecuadamente el concepto de Villas de Labradores a través de internet. Hoy en día se ha constituido como una agencia de bienes raíces reconocida en San Miguel de Allende logrando a entera satisfacción su objetivo principal.

  • Center for Social Leadership (Washington DC, USA): Nuestro aliado empresarial Anthony Silard ha dedicado la mayor parte de su vida a desarrollar líderes en todo el mundo y constantemente es invitado a participar activamente como orador en seminarios y convenciones ya sea en Washington DC, Nueva York, Frankfurt, Nueva Dheli, Londres etc. Nuestra alianza se sustenta en la experiencia y liderazgo de Tony para comercializar D-GEN dentro de todas las esferas del mercado Norte Americano.
Octubre 2010: Fragolan Linking People nace tras la fusión de las empresas Marca76 y Diseño.i. Fragolan viene de la palabra "Fragola" que en Italiano significa "Fresa" y la "n" al final para simular en Italiano el apellido "Fresán".

Junio 2011: Fragolan Linking People y DigiFact (Proveedor Autorizado de Certificación en Facturación Electrónica por Internet en México) en la Ciudad de México y Estado de México establecen un acuerdo para que podamos ofrecer a nuestros clientes el Sistema de Facturación Electrónica con todos los permisos necesarios por parte de Hacienda y el SAT naciendo nuestra División llamada "Equipo Factura".

Noviembre 2015: Fragolan Linking People adquiere un software contable que se encontraba en un 80% listo. A partir de ese punto lo terminamos y perfeccionamos para dar nacimiento a "NumériKo", el mejor sistema contable en la nube y rival competitivo de los grandes monopolios contables en México. Por otra parte se establece la oficina de Soporte y Sistemas en la ciudad de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional en Guanajuato, México.

Abril 2016: Fragolan Linking People establece sus oficinas corporativas en la ciudad de León de los Aldama, en Guanajuato, México, con la finalidad de establecer una mejor sinergia con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de León (CANACO SERVYTUR de León), el Colegio de Contadores de León y con poderosos aliados comerciales: Marena y ServiNet.

Todo lo anterior nos impulsa cada día a superar miles de obstáculos para ser mejores y actualizarnos diariamente con las tendencias, códigos de programación y paqueterías que nos permiten mantenernos airosos frente al cambio y hacer del Internet un mundo virtual cada día mejor.

Nuestra meta a corto plazo es integrar un Directorio de Comercios y Servicios del Bajío que se puede expandir fácilmente de Estado en Estado para lograr una red en donde el usuario encontrará cualquier producto o servicio en México, poder adquirirlo con completa seguridad a través de su tarjeta de crédito y recibirlo en la comodidad de su hogar sea cual sea su domicilio vía paquetería Local, Nacional o Internacional.

Nuestra meta a mediano plazo es contar con aulas de enseñanza de Internet para preparar al México de Hoy frente a la Globalización ya que sin Expertos Programadores de Internet estaremos vencidos ante los países en donde Todo se está haciendo y se seguirá haciendo a través del Internet como lo marcan estadísticas de la Empresa Microsoft:
  • Desde el año 2005 Todas las empresas en el mundo han tenido algún vínculo con el Internet.

  • En el año 2010 Todas las empresas en el mundo realizan sus transacciones principales por medio del Internet.

  • Para el año 2012 Todas las empresas en el mundo dependerán directa o indirectamente del Internet para subsistir  
Parecía que el año 2000 nunca llegaría... con él han llegado nuevas formas de hacer negocios Multimillonarios a un bajo costo: Las Páginas de Internet.

Hoy existen más de 9 billones de Páginas de Internet en el mundo, nos aseguraremos de que la suya no pase desapercibida.

Por último, nuestra meta a largo plazo es contar con una cadena de franquicias de la marca Fragolan Linking People que elaboren Marcas y Páginas de Internet siguiendo firmes Convicciones y apegándose completamente a los Procedimientos de Calidad Total que nos han asegurado una Etica Profesional sustentable. Escogeremos Alumnos Sobresalientes en Programación que manejen perfectamente varios idiomas y que tengan un espíritu entusiasta para aceptar el reto de volverse Empresarios de Internet y hacer de esto una forma de vida como lo ha sido para nosotros durante todo este tiempo.


01 (800) TELEFRA   /   01 (800) 835-3372

01 (477) 688-2691   /   01 (477) 331-0098

(442) 718-4403
(444) 509-3550
(415) 105-0049 
(415) 103-3547 


Fragolan Linking People ha tenido 3960344 visitantes desde el 29 de Mayo del 2000

Fragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulates, tablets, dispositivos móviles, android, ios, Redes San Miguel, campañas en redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtube
http://www.fragolan.com

Fragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solaresFragolan Linking People, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes socialesFragolan Linking People, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtualesFragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendasFragolan Linking People, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivoFragolan Linking People, Frappé, diseño y programación de apps para celulates, tablets, dispositivos móviles, android, iosFragolan Linking People, Redes San Miguel, campañas en redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtubeProveedor de Factura Electrónica por Internet en Aguas Calientes autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Baja California autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Baja California Sur autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Campeche autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en la CDMX Ciudad de México autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Celaya, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Chihuahua autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Ciudad de México, CDMX autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Coahuila autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Colima autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Distrito Federal, DF autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Durango autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Estado de México autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guadalajara, Jalisco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guerrero autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Hidalgo autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Irapuato, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Jalisco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en León, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Michoacán autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Monterrey, Nuevo León autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Moroleón, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Nayarit autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Nuevo León autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Oaxaca autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Puebla autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Quintana Roo autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Reynosa, Tamaulipas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Salamanca, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Juan del Río, Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Luis Potosí autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Miguel de Allende, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Silao, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Sinaloa autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Sonora autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tabasco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tamaulipas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tequisquiapan, Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tlaxcala autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Veracruz autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Yucatán autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Zacatecas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactReal Estate Properties for Sale San Miguel de Allende, Homes for sale in San Miguel de Allende, Houses for sale in San Miguel de Allende, Property for sale in San Miguel de AllendeFragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulates, tablets, dispositivos móviles, android, ios, Redes San Miguel, campañas en redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtubeFragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulates, tablets, dispositivos móviles, android, ios, Redes San Miguel, campañas en redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtubeFragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulates, tablets, dispositivos móviles, android, ios, Redes San Miguel, campañas en redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtube